jueves, 30 de julio de 2009

Un servicio de Web Hosting para la comunidad 2.0


La elección de un buen proveedor de Web Hosting para tu blog o el sitio web de tu emprendimiento es un factor importante a tener en cuenta durante su planificación.

El proveedor que nosotros recomendamos para adoptar este tipo de soluciones es ELSERVER.COM, cuya tecnología de Grid Web Hosting le permite ofrecer un servicio seguro, rápido y estable. Esta empresa argentina, con 10 años de trayectoria, comprende a la perfección el desafío que implica comenzar un emprendimiento web, ya que ellos mismos han sido pioneros en la región y fueron de los primeros en adoptar tecnologías de la Web 2.0 en sus productos y servicios.

Ellos fueron los que organizaron los BarCamp de Buenos Aires y además siempre están presentes como sponsors y oradores en todos los eventos relacionados con emprendimientos, blogs y redes sociales que se hacen en el país, así que seguramente ya te los cruzaste más de una vez.

A la hora de elegir dónde hostear es importante que conozcas cuáles son los principales factores a tener en cuenta: uno de ellos es contar con un alto porcentaje de uptime; por esto es que la base está en contratar un servicio profesional que funcione sin interrupciones. En elserver.com tenés garantías del 99,8% de uptime, además de contar con una herramienta para mantener informados a sus clientes en tiempo real sobre eventuales inconvenientes técnicos y otros avisos técnicos a través del panel de control de sitios.

La estructura de elserver.com está diseñada para enfrentar cualquiera de los problemas más habituales del hosting compartido, ya que todos los sitios son sostenidos por una red de servidores interconectados, que distribuyen la información de manera inteligente entre sí, logrando un eficiente manejo de la misma y permitiendo que ningún equipo sea parte vital del servicio. Así logran evitar cualquier tipo de salidas de servicio relacionadas con fallas de hardware y/o roturas de servidores.

Otro aspecto vital a la hora de elegir nuestro proveedor de hosting, es la atención, prevaleciendo el soporte técnico. Es fundamental encontrar especialistas que puedan atenderte en cualquier momento del día, para atender los problemas o inquietudes que puedan surgir. Por esto el equipo técnico de elserver.com está altamente capacitado y disponible las 24 hs de 365 días del año.

En fin, como hemos visto, esta es una empresa argentina que ha logrado consolidarse y convertirse en la mejor alternativa para todos aquellos que buscan una empresa seria, cercana a sus clientes y, por sobre todo, muy accesible.

Si querés enterarte de las últimas novedades en materia de web hosting, hacelo visitando su blog o siguiéndolos a través de Twitter y Facebook.