jueves, 19 de marzo de 2009

El autor de Vivir Conectados estará en Mundo Bloggers


Uno de los momentos esperados de Mundo Bloggers será la entrevista en vivo a Daniel Ivoskus, autor del libro Vivir Conectados.

La mesa está pautada a las 14 horas y propone hablar temas que resultarán de mucho interés para los asistentes.

Ivoskus es especialista en Internet y desde su libro recorre en profundidad las temáticas que apasionan a la comunidad 2.0.

Mundo Bloggers tuvo con él una entrevista previa al evento…


¿Qué expectativas tiene sobre Mundo Blogger?

Que sea un lugar donde uno pueda contactarse con los distintos bloggers, como un espacio de comunicación, interacción y generación de contenidos.

¿Qué le gustaría decirle a los que van a asistir a su entrevista?

Transmitirles experiencias y compartir temas que surgen a partir de la aparición de las nuevas tecnologías y como nos encaminamos a un mundo donde cada vez es más difícil vivir desconectado de las nuevas tecnologías, asimismo como estas nos generan una dependencia que nos atraviesa en el actuar cotidiano. Incluso aparece una nueva dinámica en el Estado a través del llamado gobierno electrónico.

¿Que opina actualmente de los blogs en la Argentina?

Está teniendo una apertura importante y es lógico que sigan creciendo y se conviertan en herramientas de verdadera comunicación. El ciudadano común está teniendo acceso a generar contenidos, lo cual también hay que analizar en profundidad en cuanto a la reglamentación y la difusión.

¿Qué diría que es ser Blogger?

Es ser un genererador de contenidos independiente en un espacio de comunicación e interacción a partir de una temática específica que siendo blogger te interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario