sábado, 20 de marzo de 2010

21 de marzo – Quinto DELM Barranquilla – Branding personal y empresarial



Y se vino el quinto DELM Barranquilla.

El evento en el que los entusiastas barranquilleros de la web se reunen a conversar los más variados temas del entorno dospuntocero cada vez toma más fuerza y acoge un espectro de temas más amplio.

En este quinto DELM el tema del que conversaremos será el branding personal y empresarial. La marca personal y empresarial creada a través de las redes sociales y cómo un buen uso de la web puede verse retribuido en un reconocimiento para la marca que manejemos.

La cita es el domingo 21 de marzo a las 11 am en la Cra. 47 No. 70-204 Club de Amigos (Ver mapa En este link).

De igual forma, los que no puedan asistir de manera presencial podrán ver el evento a través de nuestra transmisión vía streaming en nuestro canal de señal en vivo.

Al evento asistirán los diversos trabajadores de la web barranquilleros y como invitado especial Adrian McYorian, realizador audiovisual barranquillero que nos contará su experiencia de creación de marca a través de la red con su webshow “las crónicas del último DJ“, espacio con el cual ha ido creando una marca personal, atrayendo reconocimiento público para el (y de paso para su empresa) tanto en Colombia como en el exterior. Lo pueden seguir en twitter @mcyorian
Y de manera “virtual” (Vía Skype) nos acompañará desde Barcelona, Esp. Joan Jimenez, brand angel y autor de varios ebooks referidos al branding personal como estrategia de trabajo en las redes sociales (además de ser el creador del concepto Spoonch, la brandguide y otras locas e interesantes ideas con el branding como motor). Lo pueden seguir en twitter @joanjimenez
Pueden ver el video promocional del quinto DELM en este link
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario