jueves, 22 de abril de 2010

Llega Mundo Bloggers Buenos Aires!


Sí, se viene una nueva edición de Mundo Bloggers!!!

Después de los eventos de Buenos Aires y Bariloche llega una nueva jornada imperdible. Será un espacio de intercambio, debate y análisis sobre las nuevas tecnologías.

Mundo Bloggers realiza una vez más el evento para ofrecer un ámbito presencial, con el propósito de reflexionar sobre las tecnologías y facilitar que su adopción sea positiva para la sociedad.

En este marco, se hablará de medios 2.0, de diseño, de contenidos y negocios 2.0, entre otros temas de interés. Siempre teniendo como centro Internet.

Esta edición se hará en El Jardín Japonés, un lugar más que agradable para disfrutar Mundo Bloggers desde el primer minuto.

Como siempre, recordamos el concepto, Inteligencia Colectiva en Acción. Porque el evento es una construcción colectiva y el ámbito adquiere la relevancia que cada uno de los participantes puede ofrecer con sus valiosos aportes.

Difundimos abajo el programa preliminar.

Por supuesto, te invitamos a hacer tu pre inscripción desde aquí. Ahí encontrarás un banner que podés subirlo a tu blog. Al incorporarlo avisanos, así apuntamos tu blog en el de Mundo Blogggers.

Nueva Escuela y Emprendedores 2.0 agradecen la participación activa de todos, el apoyo de cada uno de ustedes en la difusión y la actitud protagónica que asumen para hacer y llevar adelante este importante evento en beneficio de todos.

Somos Mundo Bloggers…

No vamos a cambiar el mundo.

Vamos a inventar un Mundo Nuevo.


Mundo Bloggers 2010
No vamos a cambiar el mundo.
Vamos a inventar un Mundo Nuevo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario