viernes, 29 de mayo de 2009

Crece la Expectativa en Bariloche!


Dady Rubio, es un periodista inquieto, activo y emprendedor. Así se muestra y eso parece. Director de FM Sur de Zapala y blogger de la Patagonia, estuvo unos días en Buenos Aires.

Mundo Bloggers aprovechó su visita para entrevistarlo, conocer sus opiniones y hablar sobre su participación en Mundo Bloggers Bariloche.

¿Qué pensás de Mundo Bloggers Bariloche y tu participación?
Creo que el mundo 2.0 y los emprendimientos que se generan en su desarrollo son fundamentales para la consolidación de sociedades más libres, autónomas y democráticas...En ese sentido, y dirección, Mundo Bloggers Bariloche, es un granito de arena en el camino de socializar la información.

¿Es posible que el encuentro de Bloggers o emprendedores nos de mayor conocimiento sobre estas nuevas tecnologías 2.0?
No se trata de nuevas tecnologías o viejas antinomias. Que web 1.0, o ahora 2.0 o 3.0, o como se llame en el futuro...Estamos hablando de ser miembros activos, e históricos, de un proceso maravilloso para la humanidad, que sólo es comparable, al conocimiento del fuego, el nacimiento de la imprenta, y la revolución industrial...estamos hablando de una revolución de contenidos y sentidos liberadores.

¿Cómo es eso de sentidos liberadores?
Claro que sí. Se libera el hombre cuando su condición de ser está en plenitud con su capacidad de raciocinio...Y uno es más pensante cuando más conoce y compara. La vía informática es la anarquía del poder, y a su vez la manera más desarrollada, hasta ahora, de generar conocimiento libre...

¿De eso vas a hablar en Mundo Bloggers Bariloche?
Noooo ni loco...jajaja. Voy a habar del Polo Informátco Zapala Digital, y la manera de construir una Agenda Digital que sea desarrollada por la propia comunidad. Aspiramos a conseguir una LEY provincial, que ubique a Zapala como el Polo Informático de la Patagonia Argentina...es una utopía realizable...Y te aclaro...eso es liberar nuestros sentidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario