sábado, 30 de mayo de 2009

Redes Sociales, entrevista a Fabio Ruiz


En Neuquén también se está hablando de Mundo Bloggers Bariloche.

Entrevistamos a Fabio Ruiz, blogger de Vamos Neuquén y co fundador de Roca Blog Day. Fabio es uno de los invitados especiales de la segunda edición de Mundo Bloggers.

¿Qué expectativas tenés de Mundo Bloggers Bariloche?

Creo que la jornada será una muy buena oportunidad para compartir e intercambiar ideas, opiniones, y conocimientos. Estamos en una etapa donde los bloggers juegan un papel importante en el mundo de la información, o como diría mi amigo Dady Rubio “En la socialización de la información”. Hace poco tuvimos la oportunidad de esta en el Roca Blog Day, y fue una experiencia increíble. En Mundo Bloggers Bariloche espero poder encontrarme y entablar una buena relación con bloggers de la región, y quien sabe… en una de esas puede ser la cuna de un nuevo proyecto. Todas las expectativas puestas!

¿Cómo ves el movimiento bloggers en la Patagonia?

En continuo crecimiento. Hace 2 años me costaba poder encontrar algún blog de Neuquén por ejemplo, hoy en día si buscas información actualizada de algún lugar, la vas a encontrar en cualquier blog. La gente se confía más en los blogs, que constantemente se actualizan, que en cualquier sitio oficial. Por ejemplo hablando de turismo, en los blogs vas a encontrar información más actualizada sobre hoteles y demás…

Comentanos del proyecto neuquenblogs.com

Como mencioné anteriormente, hace 2 años me costaba encontrar un blog de Neuquén, por eso la necesidad de crear una sección en mi blog sobre “blogs neuquinos”, después conocí a Eze (despeinados.com) y con el nació la idea de almacenar todos esos blogs en un solo lugar, un lector de blogs al que llamamos Neuquén Blogs (más info).

¿Algún proyecto nuevo?

Si, actualmente estamos desarrollando junto a Mariano y Eze (el equipo del Roca Blog Day) un nuevo proyecto, el Patagonia Blogs. Un lector de blogs de toda la Patagonia Argentina, que además va a funcionar como portal de información y noticias. Pero todo a su tiempo, en Mundo Bloggers Bariloche vamos a contar mejor de que se trata, y aprovechar para hacer el lanzamiento oficial.
.

1 comentario:

  1. buen blog...soy pablo y me gustaria que se fijasen en el mio...saludos...suerte

    ResponderEliminar