domingo, 10 de mayo de 2009

Palermo Valley presenta nuevas ediciones


En Mundo Bloggers invitamos a participar en la mesa de cierre a la gente de Palermo Valley. Un evento orientado a emprendedores web que propone un espacio de networking entre sus participantes.

El próximo Palermo Valley será el 14 de mayo en Malabia 1720 (Buenos Aires). En el evento 10 startups presentarán sus elevator pitch.

Palermo Valley anunció sus próximas ediciones, que se realizarán en diferentes ciudades. Mar del Plata, Rosario y Tandil, entre otras.

"No puede haber progreso sin desarrollo. En esta nueva realidad mundial, debemos volcarnos hacia la comunidad, hacia aquello que nos implica realizarnos con el otro", dijo a Mundo Bloggers Pablo Miozzi integrante de Mar del Plata Valley.

Pablo comentó que: “Somos Neuronas en Red conectadas entre sí por las sinapsis del software social", según dice Isaac Mao. “Y junto a su concepto de Sharismo encontramos la esencia de la Web2.0. Estamos frente a cambios de paradigmas, y debemos impulsar a nuestras comunidades hacia la Conectividad, al compartir, a la cocreación de pensamiento, a la realizaciòn de las individualidades en el otredad del prójimo legitimado. Es necesario apoyar y apoyarnos como emprendedores y realizarnos en conjunto. Una sociedad que avanza más que juntos...Unidos. Con responsabilidad, con una mirada de inclusión y un sentido de ética que construya una nueva argentina. Una argentina 2.0. Mar del Plata se une a la red de Palermo Valley, para afianzar este nuevo ecosistema. Es un placer ser parte de ello desde el inicio."

Emiliano Contreras integra también la organización del evento. "Es gratificante como facilitador de este evento, ser participe del nacimiento del ecosistema de Valleys tanto en la Argentina como en Latinoamerica. Considero que este año, en el cual la crisis es el común denominador de la industria, va a ser clave para los emprendedores consolidarnos como comunidad. Creo que más que nunca la unión hace a la fuerza, y es esta fuerza la que nos debe impulsar en el accionar cotidiano. Es un honor para nosotros que Palermo Valley haya abierto sus puertas para formar esta red de Valleys y poder aportar nuestro granito de arena desde los diferentes puntos del país. ", afirmó.

La jornada se realizará el martes 12 de mayo en el Museo del Mar de Mar del Plata (Av. Colón 1114) desde las 19.30hs. Y como es habitual en estos eventos, contará con empresas que harán sus elevator pitch.

Por su parte, Rosario Valley se realizará el 15 de mayo, a las 19 hs en el Centro Internacional de Negocios (Enapro). Sabina Codarin y Guido Weber llevan adelante el evento.

Más acerca de Palermo Valley:
Palermo Valley es una idea que nació de un grupo de gente en Twitter… y como tal puede tomar muchas formas y direcciones. En su forma básica, sería el nombre que se le da a la movida de Internet web 2.0 en Buenos Aires… donde la mayoría de las empresas web 2.0 están en la zona de Palermo.

Saludamos a Cecilia Nuñez -responsable de comunicación- y a todos los amigos de los Valleys, que felicitamos por la iniciativa.

Te invitamos a visitar los Blogs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario